Loading...

 

Administración de Comunidades

Administración de fincas

Régimen de propiedad Horizontal y Vertical

Administración de Comunidades de propietarios malaga Nuestra gestión está enfocada en un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles y a minimizar los gastos de mantenimiento y conservación de su finca. Repercutiendo a los vecinos en unas cuotas justas y proporcionadas, sin que ello suponga un menoscabo en la calidad de los servicios que se presta a la Comunidad.

 

Nuestras máximas son la eficacia, la transparencia y la calidad y precios competitivos en nuestros servicios de gestión y administración de su Comunidad de Propietarios. Una vez que nos hacemos cargo, procedemos a realizar un estudio de forma exhaustiva de la Comunidad; tanto de sus instalaciones, como de los servicios, acuerdos o contratos que posean. Emitiendo un informe interno, en el que expondremos el resultado obtenido y reflejaremos nuestras conclusiones y propuestas al respecto para aportar soluciones y mejoras.

 

A través de nuestra web, accediendo al Despacho 24 Horas, podrán consultar a tiempo real la contabilidad, morosidad, notas informativas, informe de acciones activas, contratos, actas, expedientes abiertos con la aseguradora y demás documentación relativa a su comunidad de forma segura y confidencial.